Magnífica Reforma de Casa Rural.

Hace un par de meses tuvimos la suerte de encontrarnos con una casa encantadora en pleno corazón de la naturaleza, donde la paz y la tranquilidad reinan. Nuestro cliente quería ponerla en funcionamiento, pues os aseguro que una vez  que conocéis el sitio, no querréis iros de allí.

20160512_BLOG--REFORMA-LOS-LLANOS-DE-LA-PLATA_VISTAS

La casa estaba en desuso, en estado de abandono, no tenía instalación eléctrica, ni gas butano y el saneamiento estaba por averiguar. Además tenía presencia de humedades.

20160512_BLOG-REFORMA-CASA-LOS-LLANOS_ESTADO-ACTUAL

Por ello las intervenciones más significativas e importantes fueron: constar de electricidad a la casa, que debido a su situación estratégica en medio del pasaje, nos vimos en la obligación de generarla a través de placas fotovoltaicas, arreglar el tejado, poner una instalación de gas butano, hacer un estudio de fontanería y saneamiento y pintar toda la casa. Además de estas acciones significativas una sencilla pero no por eso menos importante, fue el arreglo y mantenimiento de todas las zonas exteriores y ajardinadas, el cual daba ese aire majestuoso a la casa en medio de ese entorno privilegiado.

20160512_BLOG_REFORMA-LOS-LLANOS_ESTADO-REFORMADO

En esta imagen podéis apreciar el cambio que ha dado la casa y os aseguro que llevar a cabo todas las acciones y problemáticas que han surgido ha sido una lucha diaria, al igual que gratificante. Pues nos sentimos muy orgullosos de esta reforma.

Ya está en manos de su propietario, para uso y disfrute de esta magnífica casa rural.

Publicado en Reformas