Reformas

descarga

En GRUPO F realizamos toda clase de proyectos de rehabilitación y reformas de edificios, desde grandes construcciones a interiorismo. Estamos especializados en todos los procesos de restauración y rehabilitación integral de edificios.

Ejecutamos todo tipo de obras y reformas, tanto para particulares como en locales comerciales u oficinas. Ajustamos el desarrollo del trabajo al presupuesto del cliente y trabajamos sólo con materiales de las mejores calidades.

 

 

Obras de edificación y rehabilitación

La rehabitación de un edificio es esencial para mantener en orden la salud de la edificación, acondicionándolos a lo exigido en términos de habitabilidad, seguridad, accesos y eficiencia energética. Bajo estos parámentros se ven influenciados de forma positiva tras la realización de tareas de rehabilitación o reformas.

 

 

Obras de reforma integral

Una reforma integral implica la modificación y variación, parcial o total de la vivienda, cambiando completamente el aspecto y las características de un hogar, con un nuevo diseño, estructura y/o materiales distintos.

 

 

Obra menor

Este tipo de reforma suponga una obra de escaso presupuesto y entidad, que no implique de volumen en la edificación, y no afecte a la estructura ni al cambio de condiciones de la habitabilidad.

 

 

Obras de reforma en locales comercial

Las reformas no estan enfocadas únicamente al ámbito hogareño, ya que somos conocedores de la importancia que debe transmitir su lugar de trabajo. Por ello, nos encargamos de cuidar al detalle todas las caracteristicas de este para que puedas ofrecer la mejor imagen a sus clientes.